PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS (Bilbao)

DECORADORES EN BILBAO,Interioristas decoradores en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao,Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco


Depende sobre todo del volumen de la obra que vayamos a acometer. Si vamos a hacer obra total son validas las dos opciones. La tarima convencional.: Se coloca sobre rastreles de madera de pino (dimensiones aprox. 4x6 cm), lo que permite que por debajo vayan las instalaciones de hojalateria, calefaccion y electricidad. Estas piezas de madera se colocan machiembradas encoladas y ademas clavadas. La tarima flotante.: Esta compuesta de varias piezas de madera que no van clavadas ni encoladas al suelo, sino que se encola el machiembrado, o encajan entre si con un click. El pisar de la tarima flotante tiene un ruido especial que no suele ser apreciado por la gente.


 decoracion suelos


Esta tarima no esta elevada sobre el suelo, por lo que no se podrían pasar las instalaciones por debajo.

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si puedo aclarar el tono de la madera del suelo. Creo que es madera de elondo barnizada. ¿Qué puedo hacer para quitarle el brillo y bajarleel color?
Me encanta su página web. Es muy útil.

Laura dijo...

Unos consejos muy útiles, nosotros tenemos una tarima flotante
y realmente el ruido pasa muy desapercibido. En nuestro caso era la mejor opción, ya que, la fácil instalación hizo que nos pudiéramos mudar más rápido. Un saludo!

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario:

Agregar a favoritos